Episteme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Eduardo

2 participantes

Ir abajo

Para Eduardo Empty Para Eduardo

Mensaje  Admin Vie Nov 13, 2009 11:50 pm

Me causa alegría poder dirigirme por fin a un estudiante por este medio; te recomiendo que envíes a mi e-mail las respuestas a las 8 actividades del curso, por lo pronto te anticipo que sus escritos son muy textuales, es decir muy apegados a los textos que consultan y deben tratar de hacer sus propias interpretaciones antes que repetir los textos. Así comenzamos con la distinción que existe entre las creencias del común de la gente y los saberes para llegar a decir que la epistemología se encarga del estudio del conocimiento teórico o científico. Una creencia, la que se te ocurra puede ser verdadera o falsa, nos interesan las creencias ciertas, es decir las que se corresponden con la realidad, por ejemplo "creo que el domingo voy a lavar el carro", si sucede la creencia será cierta y si le agrego varias justificaciones, por ejemplo, porque ya tengo mucho que no lo lavo, porque está muy sucio, porque se derramó el refresco, etc. etc. entonces esa creencia se convierte en saber, esto es SE QUE VOY A LAVAR EL CARRO, es decir, que el saber es una creencia verdadera y además justificada, pero aún no es conocimiento científico... lee la lectura y luego continuamos. Anima a tus compañeros y nuevamente bienvenido, ya habrá oportunidad de conocernos. RRD

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2009

https://episteme.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para Eduardo Empty Saludos Profr.

Mensaje  EDUARDO DANIEL QUINTERO G Vie Nov 27, 2009 8:38 pm

Asesor, mande a su correo las primeras actividades, me gustaria saber que calificaciones tengo y los comentarios que tenga de ellas. Gracias

EDUARDO DANIEL QUINTERO G

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.